Sobre la autora

   Lo lógico en estas líneas es la presentación del autor dirigida al lector exponiendo los logros obtenidos a lo largo de su vida, si bien no me identifico con todo ello, de manera que no voy a describir aquí mi curriculum, no porque no lo tenga, sino porque, bajo mi punto de vista, se trata de una serie de logros enfocados desde una perspectiva social y material: tanto tienes tanto vales.

   Yo Soy exactamente igual que tú, una persona que ha dedicado una parte de su vida a hacer lo que había que hacer: estudiar para conseguir una posición con el fin de ser aceptado por la sociedad. Hasta que un día una pregunta me asaltó: “¿soy quién realmente quiero ser o soy quién otros han querido que sea?” Yo, como tantos otros, me dejé llevar por una forma de vida impuesta. Una marioneta movida por diferentes hilos: sociedad, cultura, familia.

   Mi mayor logro en esta vida, digno de destacar en mi curriculum, es haber cortado los hilos de mi marioneta, haber conseguido que nada externo a mí misma me mueva. Ahora fluyo con lo que la vida cada día me trae; no me rebelo con aquello que no comprendo, lo acepto, pero no con sumisión, sino observándolo con una mirada diferente que nace del corazón y que, automáticamente, genera las respuestas. Y puedo asegurarte, querido lector, que soy infinitamente más feliz.

   Yo Soy exactamente igual que tú.


Blanca Calvo